Revista
Grupo Interóleo ha aumentado el número de socios y el aceite de oliva que comercializa en bodega única. La entrada de una nueva cooperativa, la SCA Santa María de Pegalajar, significa un espaldarazo para la política de profesionalización de la empresa, especialmente importante después de dos años de pandemia en los que los contactos con las cooperativas han quedado relegados a un segundo plano.
Esta incorporación aporta a la sociedad 730 agricultores más y una producción media de 2,5 millones de kilos de aceite. El socio número 32 (22 cooperativas y 10 almazaras) tiene, además, un significado especial, porque se trata de la primera entidad en entrar tras la Covid-19. Con esta nueva incorporación, Interóleo refuerza su posicionamiento dentro del sector oleícola nacional.
La asamblea de Santa María ha aprobado su inclusión en Interóleo por una amplia mayoría y, tal y como comenta su presidente, José Miguel Polo, la entrada supone "una gran oportunidad para mejorar la comercialización de nuestro aceite".