Revista
Nuevos nombramientos ejecutivos de la compañía Deoleo. Las áreas Comercial, Marketing y Comunicación Corporativa tendrán nuevos rostros a partir de ahora. Los cambios forman parte del nuevo rumbo tomado por Deoleo tras reducir su capital en junio y decidir que era necesario diseñar una nueva estrategia global. El CEO de Deleo, Ignacio Silva, ha declarado que el objetivo es "impulsar la estrategia de la compañía".
El nuevo Chief Sales Officer (CSO), es decir, el director del área comercial, será Miguel Ángel Guzmán, que tiene más de 25 años de experiencia trabajando en diversas multinacionales. Su objetivo, liderar la estrategia de la compañía en China e India y recuperar el terreno perdido en Estados Unidos, donde los productores han apostado por un modelo de negocio basado en el volumen frente a la calidad que ha resultado, a la postre, insostenible.
A la cabeza del departamento de Marketing está Francisco Rionda, que asciende en la compañía después de haber pasado los últimos seis años como director de marketing para Deoleo España. Su excelente trabajo posicionando en España marcas como Carbonell, líder en todas las categorías, ha sido recompensado y esta vez asumirá la responsabilidad de revalorizar la marca Deoleo en otras partes del globo terráqueo.
Por último, Renee Enman ha sido nombrado Director global de comunicación. Renee llegó a Deoleo el año 2018 tras décadas de experiencia trabajando para multinacionales de gran prestigio como Coca-Cola, Starbucks o Nestlé.
Con estos cambios, la compañía confia en reforzar su liderazgo "reivindicando estándares de categoría y una normativa de calidad más estricta en la industria global, así como relaciones claras y transparentes con los consumidores y la sostenibilidad tanto del medio ambiente como el mercado".