Revista
Aceites Canoliva se ha proclamado finalista en los Premios Alas en la categoría "iniciación a la exportación" por la provincia de Córdoba. Una muestra más del buen momento que vive el sector andaluz del aceite de oliva, que bate récord de exportaciones.
Este premio supone para Aceites Canoliva "un gran estímulo para alcanzar nuevas metas". José Cano Vico, administrador de la empresa, indica que para ellos es "una alegría inmensa" y "una satisfacción muy grande" y ha destacado que una empresa tan joven como la que representa se haya proclamado finalista.
Y es que Aceites Canoliva tiene solo 4 años de existencia, pues fue fundada en el año 2015, pero ya exporta a más de 30 países de los 5 continentes, incluido Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur, China y Japón. La empresa nació "con una clara vocación exportadora" y el objetivo, ahora es "consolidar este destacado crecimiento y la apertura de nuevos mercados".
Aceites Canoliva se especializa en la producción y comercialización de aceite ecológico. Cuenta con un equipo de 50 empleados y instalaciones de 60.000 metros cuadrados que incluyen almazara, envasadora y planta de tratamiento de alperujos, todo ello situado en el municipio cordobés de Baena.