Revista
Olivar y Aceite, centro de interpretación dedicado a la promoción, la formación y la difusión de la cultura del aceite, ha ampliado su familia de socios con la incorporación de Catering Delicias. Javier Gámez, presidente de "Olivar y Aceite", ha expresado, en el acto de presentación, su orgullo por sumar este nuevo accionista, y ha destacado su proyecto de rehabilitación de la ermita Madre de Dios del Campo.
El proyecto "Ermita Madre de Dios", según afirma Eduardo Caño, gerente de Catering Delicias contará con un restaurante complejo para eventos y que girará en torno al aceite como valor principal, incluyendo una zona de museo para que el visitante conozca la cultura del aceite y del olivar. Esta y otras acciones realizadas por Catering Delicias como catas, degustaciones y menú maridajes hacen que su relación con el mundo del aceite sea muy cercana, razón por la cual hayan decidido invertir en esta alianza para "crear sinergias en el mundo del olivar", aportando su granito de arena a la vez que se nutren de la experiencia de los profesionales parte de la asociación.
A día de hoy, Olivar y Aceite suma más de setenta y cinco socios, después de un año positivo en el que no ha dejado de sumar incorporaciones. Esta semana realizarán varias actividades, como la tercera sesión del Club de Cata, a la que asistirá Brígida Jiménez, o el taller "Cocina de verano" dirigido por Manuela Monsalve, que se celebrará el 18 de junio.