Revista
Olis Bargalló vuelve a posicionarse junto al sector hostelero y, consciente de sus nuevas necesidades, ha lanzado tres nuevos productos que servirán para aportar soluciones, sin perder calidad. El lanzamiento de estos nuevos productos se realiza coincidiendo con la celebración del Gastronòmic Fòrum Barcelona, donde la firma vuelve estuvo presente con todos sus productos y sus novedades
Los nuevos productos son, por un lado el nuevo Aceite de Orujo de Oliva Extra, en envase de vidrio de 250 ml., ideal para el servicio de mesa. Se trata de un aceite elaborado con un 50% de aceite de orujo de oliva y un 50% de aceite de oliva virgen extra. El resultado es un aceite extra de gran calidad nutricional, pero de sabor más suave que un AOVE. Lo mejor de todo es que su precio es mucho menor (un 20% menos que el AOVE en este formato) y, además, es un producto que contribuye al aprovechamiento alimentario. Y es que, el aceite de orujo se extrae de la materia restante de la aceituna tras su molturación para lograr los aceites de oliva virgen extra.
La segunda novedad es una Vinagreta con vinagre Balsámico de Módena en envase de vidrio de 250 ml., elaborada con aceite de oliva virgen extra (70%) y balsámico de Módena (30%). Se trata de un producto perfecto para restaurantes, ya que de esta forma el cliente puede aliñar sus platos al gusto en la mesa. Pero además, esta vinagreta también se sumará a la gama de vinagres y aceites aromatizados que Olis Bargalló distribuye en retail, por lo que se podrá adquirir en breve en tiendas seleccionadas.
Y finalmente, Olis Bargalló estrena el nuevo condimento Alto Rendimiento Sabor Virgen Extra (garrafa 10 l.), un producto exclusivo para cocinas profesionales, elaborado con aceites vegetales y aroma de aceite de oliva virgen extra. Se trata, por tanto, de un producto perfecto para cocinar, que confiere a los alimentos el aroma y color de un AOVE, siendo, sin embargo, un producto con un alto porcentaje de aceite de girasol alto oleico. La gran ventaja, respecto a otros de los aceites para hostelería de la firma, es que el restaurador se puede ahorrar hasta el 50% respecto a un AOVE, y conseguir el acabado y aroma que se consigue con el aceite de oliva.