Revista
Este es un aceite del sur, seña de identidad de la marca Coosur, molturado en la nueva almazara del grupo en Jabalquinto (Jaén) y envasado en la icónica botella octogonal en formato de 500 ml de vidrio. En la etiqueta se puede observar una elegante banda transparente, que facilita que se pueda ver el color del aceite de oliva virgen extra.
Con este nuevo producto, la firma reafirma su posición de liderazgo en el segmento de aceite de oliva virgen extra. Coosur Selección Familiar, es un aceite de oliva virgen extra de la variedad picual, la más característica de la provincia de Jaén, de una gran intensidad, seleccionado por el presidente de la compañía, Juan Ramón Guillén Prieto, aceitero con más de 60 años de experiencia.
Gracias al proceso de integración vertical que está llevando a cabo Coosur, que ha duplicado su capacidad de molturación en los últimos dos años, es posible producir productos como Coosur Selección Familiar, en el que la marca es capaz de controlar cada paso del proceso para conseguir ricos matices en el sabor de este aceite de oliva virgen extra, en el que podemos encontrar altos niveles de frutado, amargor y picor, un notable aroma y reminiscencias de hierbas aromáticas y tomatera. Perfecto para usar en crudo, en desayunos sobre pan, en ensaladas para darles un punto de amargor y picor, o para conferir más personalidad a platos con sabores más neutros.