Revista
La iniciativa The Good Life Embassy suma una nueva embajada en su recorrido por todo el mundo. Entre los días 7 y 9 de noviembre le ha tocado el turno a la ciudad brasileña de Sao Paulo, “una iniciativa con la que estamos recorriendo el mundo para compartir con los consumidores de cuatro continentes, la cultura de Los Aceites de Oliva de España y el estilo de vida español. Hemos abierto embajadas en México, París, Moscú, Berlín, Londres y Chicago, y por supuesto no podíamos dejar de estar aquí”, explicó Enrique Delgado, vocal de la Junta Directiva de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, durante el acto de inauguración de esta acción promocional.
“Para nosotros, Brasil es un mercado importantísimo. Este país se ha situado como el quinto comprador mundial de aceites de oliva con 71.000 toneladas al año. Es, además, un ejemplo perfecto de cómo un país no productor ha abrazado a los aceites de oliva de España y los integra en su gastronomía con total naturalidad como ha mostrado nuestro embajador local el cocinero Guga Rocha a lo largo de estos tres días”, de la mano del embajador internacional de Aceites de Oliva de España, Diego Guerrero.
En esta ocasión The Good Life Embassy ha contado con un espacio dedicado especialmente a los niños. Durante estos días, el cocinero Guga Rocha ha celebrado varios talleres destinados a enseñar a cocinar a los más pequeños de la casa. La Embajada ha ido acompañada además de una serie de acciones promocionales en la ciudad de Sao Paulo.