Revista
Los profesionales del aceite de oliva, la aceituna de mesa y el oleoturismo tienen una cita a partir de hoy, 10 de noviembre y hasta el próximo jueves 12, en la feria virtual Olive3D, a la que pueden acudir todos aquellos interesados, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren. Sólo necesitan un ordenador con cámara web y una conexión a Internet.
El visitante que acuda a Olive3D encontrará personas que producen AOVE y aceitunas de mesa, personas que tienen un hotel en un entorno de olivares, pero siempre personas, según aseguran desde la organización, detrás de cada perfil hay una persona conectada.
Olive3D está configurada como las ferias a las que los profesionales están acostumbrados visitar. Tiene un entorno exterior, una recepción, pabellones con muchos stands y charlas y talleres en el Auditorio. Y los productores tienen también a una selecta Industria Auxiliar, desde la tierra hasta el embalaje.
Entre los expositores de esta feria virtual está Oleícola San Francisco y con su participación en este salón continúa apostando por nuevas maneras de comercializar sus productos y de dar a conocer su ya reconocida almazara turística.