Revista
Aceites de Oliva de España pone en marcha una nueva campaña de promoción en Brasil de la mano de uno de los deportistas españoles más reconocidos, el tenista Rafael Nadal, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En este caso, la promoción se enmarca en el torneo de tenis más importante de América del Sur, el Rio Open, que se celebra desde el 15 hasta el 21 de febrero.
La campaña “Nacidos en España. Admirados en el mundo”, que suma a la imagen de los Aceites de Oliva de España la de nuestro deportista más internacional, está presente en todo el recinto en el que se desarrolla el torneo. Así, la pantalla de vídeo gigante que preside la pista central del torneo emite el vídeo de campaña. Además, Aceites de Oliva de España cuenta con un stand en el recinto destinado a interactuar con el público asistente al torneo. A los visitantes se les invita a participar en tres concursos, cuyo premio son aceites de oliva virgen extra de España y los visitantes VIP del torneo pueden probar los aceites en todas las áreas de restauración repartidas por el complejo deportivo.
El vídeo y las creatividades de campaña son también las protagonistas en las redes sociales, a través de las cuales también se puede participar en los concursos que Aceites de Oliva de España ha puesto en marcha con motivo del certamen. Asimismo, reconocidos blogueros brasileños se han sumado a este esfuerzo promocional. Ya fuera del recinto del torneo, se han activado marquesinas, relojes digitales y soportes publicitarios en todo el circuito de centros comerciales de la campaña en más de 300 puntos seleccionados de Rio de Janeiro.
Además, Aceites de Oliva de España colabora con la iniciativa solidaria de la ONG Futuro Bom que emplea el tenis para la integración de niños en riesgo de exclusión. Uno de los pequeños que participan en esa iniciativa, Fernando, fue el encargado de realizar el sorteo de la cancha en el primer partido de Rafael Nadal en Río.