Revista
Rafael Félix Torres, presidente de la Asociación para la Promoción y Articulación del Sector del Aceite de Oliva del Valle del Guadalquivir, ha entregado 250 litros de aceite de oliva virgen extra a la Asociación para la Defensa Social de Adolescentes y Menores, ADSAM de Córdoba. La directora de ADSAM, Mercedes Muñoz, ha manifestado su agradecimiento a Aceites del Valle del Guadalquivir, por este gesto, máxime en estas fechas cargadas de profundos sentimientos de solidaridad.
Muñoz ha puesto de relieve la implantación de ADSAM en Córdoba, desde su creación en 1981 como iniciativa de un grupo de profesionales que trabajaban con jóvenes de los barrios más desfavorecidos. Actualmente la actuación de la entidad se extiende a varias áreas de la Educación Social con familias, menores y jóvenes cordobeses.
Por su parte Rafael Félix ha señalado que con esta acción, la Asociación de Aceites del Valle del Guadalquivir, a modo de regalo de Reyes Magos, “pretende regalar salud a los niños y niñas usuarios de la Asociación ADSAM”.