Revista
La profesionalización es la base de una buena gestión empresarial, y para reforzar esta cualidad, en Interóleo son conscientes de que la formación es clave. Por ese motivo, este 2017 la compañía jiennense va a reforzar las acciones formativas para los agricultores de sus cooperativas y almazaras privadas integradas, con el objeto de disponer de un sector mucho más profesionalizado en todos los eslabones.
Para comenzar este programa, el primer curso, en colaboración con el Instituto de Formación Docente, se está realizando en la SCA San Juan de Villargordo y consiste en la poda del olivar, una actividad agraria que se está produciendo en estos meses en el olivar jiennense.
Desde Interóleo apuestan por la formación como base sobre la que se sustenta su proyecto de profesionalización del sector puesto en marcha desde hace seis años. De esta manera, la empresa consolida su posicionamiento al frente de una concentración de la oferta entendida tanto desde el punto de vista de la venta del producto, como de la innovación y de la permanente labor formativa que se debe llevar a cabo para estar al día y actualizar todos los asuntos más importantes relacionados con el sector oleícola.