Revista
Según diferentes estudios de Hojiblanca, el consumidor en España se encuentra perdido a la hora de elegir un aceite y compra a ciegas, pues en la botella y etiquetado no hay prácticamente información sobre el sabor del producto. Así, con el objetivo de acercar la riqueza de matices del aceite Extra Virgen al momento de la compra, Maestros de Hojiblanca presenta en las etiquetas de su nueva gama de blends un Código de Sabor diseñado para ayudar a paladares no entrenados a elegir entre diferentes aceites de forma intuitiva, fácil y sencilla dependiendo de sus gustos y recetas.
“Con la creación de este icono, Maestros de Hojiblanca demuestra su compromiso con la calidad, su intención de revolucionar y dar valor a la categoría del Virgen Extra, y su objetivo de ayudar al consumidor a descubrir los matices de sabor del aceite desde el mismo momento de la compra hasta el maridaje con los alimentos en la cocina”, aseguran desde la compañía.
Según Francisco Rionda, director de Marketing de Deoleo, “desde Maestros de Hojiblanca este año, seremos responsablemente disruptivos para evolucionar la categoría y acercar la riqueza de matices de nuestros aceites a las mesas españolas”.