Revista
Esta semana se ha producido un parón tanto en el consumo como en la demanda y parece que se está aprovechando el stock disponible. En Jaén el envasador va por su lado a la espera de ver si en septiembre/octubre puede enlazar con la campaña. Así, se están evitando las nuevas subidas de mercado determinadas por los especuladores.
En Córdoba se produce picoteo concreto para cubrir un volumen determinado, que se va manteniendo. El mercado está atrancado y el envasador está al día, de modo que cuesta trabajo enlazar cisternas.
En Granada hay muy poca actividad, la oferta es escasa y en general se respira mucha tranquilidad. En este mercado, las ventas son puntuales y sólo por necesidad, al igual que la demanda, que también es puntual, con precios a la baja tanto en España como en Italia.
El mercado sevillano, por su parte, está parado, sólo con picoteo. Ni España ni Italia están operando, de modo que están tirando del stock disponible, de momento no se demanda nada de producto. Y en La Rioja se mantienen los precios y no se realizan operaciones.
Pueden consultar los precios actualizados AQUÍ.