Revista
El reconocimiento, por parte del Ministerio de Economía, de la World Olive Oil Exhibition (WOOE), como feria internacional, ha llevado a la Organización a reforzar sus áreas de personal con la reciente incorporación, en este caso, como consultor estratégico, de Juan Vilar, experto de reconocido prestigio en Economía Oleícola internacional, quien dará apoyo al actual equipo humano fundamentalmente colaborando en la proyección internacional de la feria, así como, colaborando en el diseño y desarrollo de nuevas secciones, actividades, áreas temáticas y programa de nuevas acciones.
Entre las novedades de esta edición se encuentra la creación de un Comité Consultivo que dará apoyo a la organización en base a su probada experiencia y conocimiento. Dicho equipo, aún en fase de creación y convocatoria, estará formado por un equipo de alrededor de 10 personas, todas ellas expertas en diversas áreas vinculadas al sector, cuyo objetivo será orientar y dar soporte a la organización en el desarrollo del evento. El mismo se reunirá con periodicidad bimestral, y la ubicación de tales sesiones será itinerante por determinadas áreas de interés de la geografía nacional.
Del mismo modo será creada una nueva área de actividad multidisciplinar, especialmente orientada, y de forma exclusiva a determinados proveedores de soluciones tecnológicas del sector, especialmente aquellos que cuentan con gran proyección internacional. Dicha exclusividad será de corte vertical, desde el origen, al destino, de este modo se facilita la interlocución eficiente y proactiva entre los actores del evento.
Igualmente serán potenciadas acciones vinculadas con el conocimiento, la investigación, nuevas tecnologías, relaciones comerciales, internacionalización sectorial, así como, otras muchas, todas ellas orientadas a potenciar la actividad comercial tanto de expositores, como de visitantes profesionales.