Revista
New Holland relanza la cosechadora CR Revelation, con un sistema de gestión de residuos rediseñado, un flujo de cultivo regulable optimizado y más potencia. Eleva el rendimiento de recolección hasta un nuevo nivel, aumentando la capacidad hasta un 10% y garantizando la calidad del grano y una excepcional gestión de los residuos.
Lars Skjoldager Sorensen, responsable de la línea de productos de recolección, afirma que “la cosechadora CR ya poseía el récord mundial del sector de la recolección como el vehículo más potente del mercado y de mayor capacidad. Pero en New Holland nunca nos damos por satisfechos: continuamente buscamos formas de seguir mejorando la productividad y rentabilidad de nuestros clientes”.
Añade que “con la nueva serie CR Revelation lo hemos conseguido. Hemos mejorado el control del flujo de cultivo ayudando a nuestros clientes a aumentar su productividad y hemos incrementado la capacidad y el rendimiento del picador y esparcidor. Además, gracias al nuevo diseño hemos aumentado la visibilidad y reducido el mantenimiento. La CR Revelation sigue mostrándose líder en el sector de las cosechadoras”.