Revista
El jurado de los premios a la innovación de Sitevi 2017, Feria Internacional de Equipos y Conocimientos para las Producción Vitivinícola, Oleícola y Hortofrutícola, que celebrará su 40ª edición del 28 al 30 de noviembre en la ciudad francesa de Montpellier, ha vuelto a reconocer a la maquinaria de New Holland Agriculture, otorgando la medalla de plata a su nuevo sistema de lavado integrado de la nueva vendimiadora Braud 9000 y la medalla de bronce a la segunda generación del sistema de gestión inteligente del motor, el Intelligent Management System (IMS) 2.0.
El sistema de lavado integrado de la nueva vendimiadora Braud 9000 permite lavar la máquina de forma más fácil y segura gracias a una red de prelavado que permite al operador conectar y empezar a vaciar las áreas principales de zumo y azúcar para ahorrar tiempo mientras se prepara y se pone el traje de lavado. El tubo de suministro integrado lleva agua a la parte superior de la vendimiadora, lo que elimina la necesidad de subir los peldaños resbaladizos con la manguera para lavar la parte superior de la máquina.
Por su parte, el Intelligent Management System 2.0, gestiona el régimen del motor y por tanto reduce el coste de mantenimiento y maximiza la rentabilidad. En comparación con la primera generación, el sistema automático de gestión continua del régimen del motor del IMS 2.0 reduce en un 20% el consumo de combustible en carretera, ya que no necesita superar las 1800 rpm a 25 km/h.