Revista
El aceite de oliva forma parte de nuestra forma de vivir y conocer, desde La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel presenta su Oil-Bar, un espacio en el que saborear los matices de los mejores aceites de oliva virgen del mundo. Le rinde culto a la tradición y el sabor del aceite de oliva virgen con su Oil-Bar. Esta propuesta se encuentra ubicada en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.
Los privilegiados que disfruten de este análisis sensorial podrán saborear, entre otros, los toques de seis de los mejores aceites del mundo: Finca La Torre, mejor aceite de oliva virgen extra calidad-embalaje por la agencia Flos Olei; Casas de Hualdo - Cornicabra (D.O. Montes de Toledo), mejor aceite de oliva virgen extra con D.O.; Hacienda Queiles - ABBAE de Queiles, mejor aceite de oliva virgen extra monovarietal; Castillo de Canena Reserva Familiar – Picual, mejor aceite de oliva virgen extra del año; Rafael Alonso Aguilera - Oro del Desierto, mejor aceite ecológico según la guía FLOS OLEI y Aceites San Antonio - Cortijo La Torre Premium, mejor aceite de oliva virgen extra calidad-precio por la Agencia Flos Olei.
Una selección de lujo que también está disponible en la carta de La Finca, restaurante gourmet de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Para saber cuál es el aceite que mejor sabor y aroma aporta a las creaciones que el chef propone, el sumiller de aceites realizará recomendaciones personalizadas. De esta manera, los comensales pueden apreciar cómo la carne, el pescado, la crema, la verdura o la ensalada escogida se funden sutilmente con los toques de cada uno de ellos.