Revista
Abierta una nueva convocatoria de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra en la provincia de Málaga, convocados por la Diputación. Se trata de la novena edición del certamen.
Hasta el próximo 21 de enero, las almazaras malagueñas pueden inscribirse para participar en las tres categorías de este certamen: aceite de oliva virgen extra frutado maduro, frutado verde intenso y frutado verde medio. El concurso contará con un jurado independiente integrado por profesionales del sector del aceite de oliva, la restauración y la crítica gastronómica. Las almazaras galardonadas podrán exhibir en el etiquetado de sus aceites premiados la referencia al galardón y entrarán en el circuito de promoción y comercialización nacional e internacional de la marca "Sabor a Málaga" y de la empresa de promoción Turismo Costa del Sol.
El premio cuenta con una dotación económica de 20.000 euros (6.666 euros por categoría) en concepto de adquisición de productos premiados para acciones promocionales.