Revista
Una misión de 55 importadores y distribuidores de maquinaria agrícola procedentes de más de 30 países distintos participará en la 41º edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), los días 23 y 24 de febrero, en Zaragoza. Dicha misión la han organizado ICEX y Agragex y se compone por entidades procedentes de América Latina, Norteamérica, África, Asia, Oriente Medio y Europa Oriental.
Los 55 invitados tendrán la oportunidad de entrevistarse con los fabricantes españoles durante los 3 días que dura el evento, para así intercambiar conocimientos y explorar oportunidades de mercado. Se celebrarán reuniones bilaterales además de dos conferencias técnicas intercaladas con los bloques de entrevistas. Algunsos de los temas a tratar son la fertirrigación, la filtración y el tratamiento del agua de riego.
El FIMA es el certamen de referencia de la agricultura mediterránea. Su última edición, en 2018, contó con una superficie de 161.080 metros cuadrados y registró 1.572 expositores y más de 240.000 visitantes.