Revista
GEA ha presentado sus equipos industriales de extracción de aceite de oliva en el marco de Agroexpo celebrado en el municipio de Don Benito (Badajoz). La firma alemana ha mostrado a los visitantes sus últimos avances tecnológicos en sistemas y control de batido de las líneas de extracción, así como centrífugas con distintas capacidades.
La última generación de equipos GEA presenta mayor fiabilidad a la hora de alcanzar el máximo grado de eficiencia en las almazaras y elevar la calidad de los aceites obtenidos. Además de la maquinaria expuesta, los representantes de GEA han dado a conocer a los profesionales las soluciones de automatización de plantas de extracción actualmente en desarrollo.
Más de 35.000 profesionales se han acercado estos días a la feria Agroexpo. GEA ha registrado una gran afluencia de público, gracias a su amplia red de clientes en la zona de Extremadura y en el sur de Portugal. Rafael Cárdenas, responsable del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, ha puesto de relieve su satisfacción por la participación en esta feria, “en la que hemos podido mantener numerosos contactos con empresas de zonas en las que ya contamos con clientes importantes y donde el cultivo del olivar se está expandiendo en los últimos años”.