Revista
Esta semana Málaga ha amanecido con el lanzamiento de un vídeo de la marca de promoción de la Diputación, "Sabor a Málaga", para animar a los malagueños a que consuman productos locales y compren en sus establecimientos habituales. Otra de las sugerencias del vídeo es hacer uso a los servicios de envío a domicilio que muchas empresas de la zona están habilitando.
El vídeo es un llamamiento a la unidad y la solidaridad para con el sector agroalimentario, para reforzarse mútuamente en estos momentos de crisis. El Vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado del Área de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha señalado que esta es una forma de mostrar "apoyo y esperanza” al conjunto de productores, empresas y comercios adheridos a la marca promocional" y ha anunciado, además, que se está trabajando en diversos planes de contingencia para paliar las consecuencias que la pandemia pueda acarrear al tejido productivo.
"Desde la Diputación de Málaga", afirma, "vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para que, una vez haya finalizado el confinamiento, podamos, entre todos, volver a la normalidad en la mayor brevedad y en las mejores condiciones posibles”, sentencia el Vicepresidente.