Revista
"Quédate en casa. Nosotros te lo llevamos". Es el lema bajo el cual se enmarca la campaña de SCA San Vicente de Mogón, cuyo objetivo es facilitar la compra de su AOVE Puerta de las Vilas en todo el territorio nacional. De este modo, todos los pedidos que se realicen, ya sea llamando directamente a la cooperativa o bien a través de la tienda online, serán enviados directamente al domicilio del solicitante con los gastos de envío completamente gratuitos.
"Lanzamos esta campaña porque creemos que es una buena manera de combatir la propagación del virus", ha explicado la gerente de la SCA San Vicente de Mogón, María del Mar Manrique, "Es nuestra aportación para que la sociedad se quede en casa, mientras que nosotros trabajamos, como sector primario que somos, para abastecerla de un producto de primera necesidad y con componentes saludables".
Además de esta iniciativa, la cooperativa lleva días trabajando codo a codo y de forma solidaria con las instituciones jiennenses, realizando diversas donaciones. Por el momento, la entidad ha donado 150 monos al Complejo Hospitalario de Jaén, 500 guantes a la Guardia Civil, 1000 guantes ala Residencia de Mayores de Villacarrillo, y 20 monos, 500 guantes y 40 litros de hidrogel al Centro de Salud de Villacarrillo. Un "pequeño granito de arena", como lo define María del Mar Manrique, para proteger y ayudar a las personas que están en primera línea de lucha contra la enfermedad.