Revista
En línea con los objetivos de seguir avanzando en internacionalización, HAUS, durante el año 2020 ha finalizado la expansión de su red de servicio y ventas con la instalación de nuevas delegaciones en Túnez, Marruecos, Italia y España, así como representantes de ventas y mantenimiento del servicio.
En España, debido a su posición como el mayor productor mundial de aceite de oliva, mantiene su liderazgo en esta área, con una diferenciación en los métodos de producción con respecto a otros países. HAUS, ha puesto en marcha una nueva oficina de representación comercial en Andalucía, reforzando su presencia a nivel comercial y de mantenimiento. Por tanto, en la actualidad cuenta con tres ubicaciones en total y presencia de ventas en el norte de España.
En Italia, HAUS tiene presencia desde hace muchos años a través de su propia firma; en los últimos años ya Mottola - un vasto terreno en Toronto y varios edificios para servicio, mantenimiento, repuestos, montaje, etc. Apoyaba a sus clientes en los campos. En este contexto, HAUS ha instalado una nueva planta de producción en Gioia del Colle (Bari), cuya actividad se ha iniciado a partir de enero de este año. Por otro lado, ha puesto en marcha una nueva unidad de apoyo comercial en Sicilia.
En Túnez, con el fin de responder a la intensa demanda y necesidad de servicio durante años, HAUS, ha establecido dos centros: una de las cuales se centrará en el servicio y la otra en las ventas. La presencia de la empresa en Túnez se encuentra en los alrededores de la ciudad de Sfax, donde se concentra el 61% de la producción de aceite de oliva en la región.
En Marruecos, HAUS ha establecido su propia empresa con el fin de brindar un mayor nivel de servicio y servicios de mantenimiento a las máquinas que lleva años vendiendo en este país y mejorar su poder de venta. De esta forma, HAUS ha reforzado su equipo de ventas permanente, así como inversiones para la satisfacción del cliente, como la entrega rápida de los repuestos necesarios de sus propias existencias al Cliente.