Revista
La empresa turca HAUS sigue dando los pasos con el objetivo de convertirse en uno de los tres fabricantes mundiales de centrífugas, con la inversión en un nuevo centro de fabricación en la zona industrial de Aydın ASTİM. Esta inversión es en una superficie de 68.500 m2 distribuidos en un área de 100.000 m2, que se ha diseñado de acuerdo con la transformación digital y condiciones de la industria 4.0. Además del tamaño del área de construcción, 4.268 toneladas de esqueleto de acero estructural moderno, que reflejan los principios de HAUS de "cuidar" y "hacer su trabajo con pasión".
HAUS, inició la construcción de este nuevo centro de producción en junio de 2020 con el objetivo de cubrir las necesidades de toda la organización, así como de responder al aumento de la demanda del parque de maquinaria de última generación experimentado por la compañía.
El traslado a las nuevas instalaciones está prevista para 2023, con un cambio progresivo de todos los departamentos de producción, I + D y servicios posventa que estarán reunidos en una misma sede.