Revista
La visión personal de Begoña Rodrigo en los fogones ha permitido que sus establecimientos se consoliden en pocos años como una cita ineludible del panorama gastronómico de Valencia. Tanto en la versión más desenfadada del próximo espacio Farcit como en la elegante de La Salita, Rodrigo ha sabido posicionar su oferta gastronómica en un barrio tradicionalmente alejado de los habituales emplazamientos de alta cocina de la capital del Turia, como es el de Ruzafa.
La permanente búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de su cocina ha permitido a Begoña Rodrigo crear una cocina personal y reconocible. El sello propio impreso en sus platos ha sido esencial para poder pasar del estrellato televisivo, en el año 2013, a la fama de la labor bien hecha día a día, ocho años después.
El concepto gastronómico de Begoña Rodrigo no conoce límites ni fronteras. La apuesta total por la experiencia en todos los sentidos la lleva a buscar permanentemente nuevos ingredientes, técnicas y elaboraciones que coordina bajo la premisa del sabor increíble, las texturas trasgresoras y los aromas inolvidables.
Como embajadora de #ElRetoDeLaAceituna, Begoña Rodrigo ha planteado una reinvención de la variedad Gordal fiel a la filosofía que marca cada una de sus elaboraciones. Las Aceitunas de Autor de Rodrigo superan las fronteras y las distancias para integrar, en un plato único, tacos de jícama, chiles y kuzu, con anchoas o pimientos asados. La personalidad de la Gordal, que con su versatilidad puede servir de hilo conductor entre todos estos elementos tan dispares, lo hace posible.