Revista
La filial de la multinacional alemana, GEA va a contar con una presencia muy importante en Expoliva 2021, donde dispondrá de uno de los mayores stands del pabellón interior para dar a conocer sus novedades en equipos de extracción de aceite de oliva de última generación.
Durante los días 22 y 25 de septiembre, presentará sus últimos avances tecnológicos en equipos industriales de extracción de aceite de oliva, como la nueva serie de decanters OlivMaster CF, tecnología alemana que incluye una serie de mejoras que consiguen un mayor rendimiento durante el proceso de molturación.
Además, los profesionales también podrán descubrir la centrífuga VSE 70-02-007, que puede procesar hasta 3.000 litros a la hora, y la centrífuga VSE 40‐02‐007, que puede equipar el sistema Wewatch®, que permite el seguimiento permanente del estado del rodamiento y otros parámetros de funcionamiento como base para un mantenimiento activo proactivo.
Equipos de tecnología alemana de última generación y gran fiabilidad que ayudan a mejorar la eficiencia de las almazaras y elevar la calidad de los aceites de oliva obtenidos.