Revista
Pieralisi sigue trabajando en mejorar al detalle su maquinaria de almazara. A lo largo de este año 2022 realizará una modificación completa de la nomenclatura y del diseño de su catálogo de productos. Se trata, tal y como explica el director general de Pieralisi para España y Portugal, Rodrigo Jaén, “de unificar nuestra imagen al nuevo logo, base de la filosofía del circular thinking”.
Con este proceso, se renueva por un lado el diseño de los decánter y del resto de maquinaria de extracción de aceite de oliva y, por otro, se adapta la nomenclatura a los estándares internacionales. No en vano, en los últimos años la multinacional, que sigue conservando el carácter familiar con el que nació, acomete un profundo proceso de reforma integral con el fin de seguir manteniendo su liderazgo en el sector del aceite de oliva en todo el mundo y de adaptarse a las necesidades del mercado global.
Para la nueva imagen de los productos de Pieralisi se ha contado con un grupo de profesionales que han logrado crear un catálogo de productos con mejores prestaciones en términos de capacidad, mecánica, confianza y estabilidad. Una imagen y nomenclatura más simples que muestran con mayor claridad la posibilidad de los productos, así como sus versiones y configuraciones.
Sumado a esto, el director general anuncia que se ha realizado una nueva adaptación de los sinfines, con el fin de mejorar la productividad de la maquinaria. “Se trata de seguir mejorando día a día para dar a nuestros clientes lo mejor para su almazara. No en vano, es lo que nos ha hecho líderes en el sector en la Península Ibérica desde hace más de medio siglo”, apunta.
Rodrigo Jaén anima a los los profesionales del sector del aceite de oliva a que conozcan el nuevo catálogo de Pieralisi, donde profesionalidad y confianza se fusionan con una imagen más moderna, sencilla y unificada.