Revista
Acesur aplicará un abono de prima salarial de un 10% mensual a su personal de producción mientras dure el Estado de alerta. Es la manera que la compañía tiene de premiar el esfuerzo adicional que sus trabajadores están realizando estas semanas, para sacar adelante la producción de un bien de primera necesidad como es el aceite de oliva.
Acesur ha habilitado el teletrabajo en todos los casos en los que ha sido posible, no así en el caso de la producción en la que es necesaria la asistencia a fábrica. No obstante, se han extremado las medidas de seguridad e higiene cumpliendo fielmente los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.
Guardar la distancia mínima de seguridad, tomar la temperatura a los trabajadores a la entrada en su turno de trabajo, llevar el material necesario para poder desarrollar su trabajo de forma segura o ser especialmente escrupulosos en las normas de higiene son medidas que lleva a cabo de forma diligente el personal de producción de Acesur, que ha intensificado el trabajo para poder atender la demanda de sus productos y que de esta forma no se vea afectada la cadena de suministro alimenticio.