Revista
El humorista Leo Harlem, conocido por su ingenio y frases célebres como "Dónde no hay aceite de oliva, no hay civilización", se une a la Interprofesional del Aceite de Oliva Español para promover el consumo de este pilar de la gastronomía nacional. A través del espectáculo "Mentes Peligrosas", Harlem y otros humoristas de primer nivel llevarán un mensaje que combina humor, salud y sabor a un público amplio y diverso.
Una campaña con sabor a éxito: aceite de oliva y risas
El próximo 7 de diciembre, el WiZink Center de Madrid será el escenario de "Mentes Peligrosas. La Gran Reunión", un evento único con más de 12.000 localidades disponibles. Este espectáculo reúne a una decena de las figuras más destacadas del humor nacional, entre ellas Silvia Abril, Luis Piedrahita, Ana Morgade, Álex Clavero, Eva Hache, Xosé A. Touriñán, David Cepo y Carolina Iglesias.
Será la primera ocasión en que se visualice públicamente la colaboración entre los Aceites de Oliva de España y este talentoso elenco, una alianza que se extenderá durante 2024 con cerca de 50 representaciones en una veintena de ciudades de España. Además del espectáculo en vivo, algunos humoristas participarán como embajadores de la marca en redes sociales, reforzando los mensajes de la campaña promocional.
Aceites de Oliva de España: promoción desde el corazón del mercado nacional
La iniciativa, liderada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, pone el foco en el mercado nacional, el principal consumidor mundial de aceite de oliva. Según Pedro Barato, presidente de la organización: "España es nuestro primer consumidor en el mundo y tenemos que cuidarlo especialmente. Con la ayuda de estos embajadores de lujo queremos llegar al máximo número de consumidores con un mensaje positivo. Sabemos por experiencia que el humor es una palanca magnífica para la promoción."
Esta campaña promocional se centra en tres ejes principales: