Revista
La Real Fábrica de Tapices fue testigo este jueves de un importante reconocimiento en el ámbito agrónomo. El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias entregó su Placa de Honor en la categoría "Empresa" a Grupo Montes Norte. Este galardón destaca la sobresaliente labor y contribución de la empresa al sector, así como su compromiso con la excelencia y la innovación.
La ceremonia, celebrada en el marco de los eventos por la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los ingenieros agrónomos, contó con la presencia del consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, así como con colegiados y representantes del sector agroalimentario.
Grupo Montes Norte, liderado por Carmelo Monteagudo y José Luis Amores, con más de 100 años de historia, Grupo Montes Norte es sinónimo de integración y cooperación, con más de 30 procesos de fusión lo convierten en un referente nacional. Actualmente el Grupo cuenta con más de 7.500 socios y socias, además de un gran equipo técnico y humano, que dan como resultado aceites de oliva virgen extra y vinos de alta calidad.
Este galardón se suma a otros reconocimientos recibidos por Grupo Montes Norte en el último año, incluido un reconocimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha por su contribución al Consumo Sostenible. Además, la feria mundial del aceite de oliva, WOOE, también premió al grupo por su papel como generador de renta neta rural. Los productos del grupo también han sido distinguidos en diversas ocasiones tanto en el sector del aceite como en el del vino.
Con esta Placa de Honor, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias reconoce el liderazgo y la excelencia de Grupo Montes Norte en el sector agroalimentario, reafirmando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.