Revista
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha acogido, por cuarto año consecutivo, la final del concurso de cocina ecológica organizado por Ecovalia. Jesús Serrano se ha proclamado vencedor de esta edición en la categoría profesional. En la modalidad de amateur la ganadora ha sido Mari Paz Ibáñez.
‘Pollo a la mostaza’ ha sido el nombre del plato que ha otorgado a Jesús Serrano el galardón de ganador de la cuarta edición del concurso de cocina ecológica BioRestauración en la categoría profesional. En la modalidad de amateur, el primer puesto ha sido para Mari Paz Ibáñez con su receta ‘Diciembre’.
El jurado estará compuesto por: Camila Ferraro, Chef Restaurante ‘Sobretablas’; Yolanda García, Chef ‘Gastroconciencia’; José M. Magín, Chef ‘Hotel Santos Saray’; Natalia Moragues, Dietista y Nutricionista y, Laura Robles, chef y copropietaria del ‘Grupo Robles Restaurantes’. Además, el chef y presentador andaluz Enrique Sánchez, ha sido el presentador y presidente del jurado.
Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, ha recordado que ‘BioRestauración’ “es un concurso que sigue una línea ascendente. El alto número de inscripciones demuestra que la sociedad apuesta cada vez más por una alimentación equilibrada basada en productos ecológicos. La importancia de ‘BioRestauración’ radica en promover los beneficios de consumir productos ecológicos europeos y el reconocimiento de la Eurohoja, el distintivo europeo de producción ecológica”.