Revista
El pasado 9 de noviembre, la multinacional de matriz alemana y referente del mercado de los IBC’s SCHÜTZ IBÉRICA, S.L. inauguró su segundo centro productivo de IBC’s en la península. Este centro productivo, ubicado en Cazalegas, comarca de Talavera de la Reina, tiene una superficie total de 27.000 m2, 9.000 de los cuales, construidos.
El centro se encuentra situado en la misma A5 – Autovía de Extremadura, y cuenta con la última tecnología productiva del grupo, cumpliendo con las máximas exigencias en calidad y producción de envases de formato IBC de 1000 litros. Además, también contará con la certificación de seguridad alimentaria FSSC 22000, pasa a ampliar la red de centros productivos de Europa, y nace con la idea de reducir las distancias entre sus clientes y sus centros de producción, colaborando de esta manera con la reducción de las emisiones de CO2.
También mejora tanto la flexibilidad como los plazos de entrega con los mismos y produciendo toda la variedad de envases de 1000 litros del grupo. Siguiendo la filosofía de SCHÜTZ, en este mismo recinto también está ubicada la unidad de reacondicionamiento de envases de 1000 litros, dónde los envases que ya han cerrado su ciclo básico de transporte de mercancías desde el envasador al cliente final, pasarán su puesta a punto para un nuevo ciclo de servicio.