Revista
Oleo Digital.- El pasado 3 de marzo la Asociación Grandes Pagos del Olivar presentó en sociedad a un nuevo miembro: el aceite de oliva virgen extra Fuenroble de la firma jiennense Potosí 10.
De esta forma, la joven asociación cuenta con 6 marcas de aceites de oliva virgen extra de renombrado prestigio a nivel internacional; Abbae de Queiles, Dauro, La Boella, Marqués de Griñón y Marqués de Valdueza.
Para dar a conocer este buena noticia la Asociación celebró un encuentro con diferentes medios de comunicación del sector de la hostelería, la restauración, y prensa especializada en una comida donde los protagonistas fueron los platos elaborados por los chefs Javier Oyarbide y David Muñoz, con la base de los mejores aceites virgen extra.
Alfredo Barral, presidente de la Asociación Grandes Pagos del Olivar, mostró su satisfacción por la incorporación de un nuevo miembro y sobre todo porque todos sus asociados mantienen la filosofía de defender una ética profesional donde prima la calidad y el respeto al medio ambiente por encima de producir volumen.
José Vico, en representación de la firma jiennense Potosí 10, en su intervención apuntó la importancia de pertenecer a un “club” tan selecto, donde una empresa puede sentirse importante, tanto a nivel profesional como personal. Para Vico, el pertenecer a la Asociación GPO otorga a su compañía una imagen de calidad y de prestigio de futuro, que garantiza el éxito del proyecto.
El aceite Fuenroble se elabora en la Sierra de Segura y cumple todos los requisitos marcados por los estatutos de la Asociación, donde la máxima es el respeto al medio ambiente, una rápida recolección y molturación en dos/tres horas.