Revista
Durante su presencia en Anuga, salón celebrado en Colonia (Alemania) entre el 5 y 9 de octubre, Oleoestepa ha recibido la visita de los Príncipes de Asturias, que se han interesado por conocer sus aceites de oliva vírgenes extra premiados en los prestigiosos concursos nacionales e internacionales. Sus Altezas Reales eran recibidos por los responsables del Departamento de Exportación de Oleoestepa, que les han explicado las cualidades de cada una de las variedades que la entidad comercializa.
Asimismo, tras cinco días de feria, la 32ª edición de Anuga cerraba ayer sus puertas con unos 155.000 visitantes profesionales procedentes de 187 países, que han hecho que los stands de los 6.777 expositores haya habido una enorme actividad. “Anuga es la plataforma ferial internacional más importante del mundo para los negocios con productos alimenticios” ha manifestado, Gerald Böse, presidente del consejo de dirección de Koelnmesse GmbH. “En ningún otro lugar se une la oferta con la demanda a este nivel de calidad y eficacia como en la Anuga”, añadía.
Con una participación extranjera de alrededor del 65%, las empresas expositoras han alabado unánimemente la calidad e internacionalidad de los visitantes profesionales que han acudido a la feria e informan haber mantenido intensas negociaciones a un alto nivel de decisión. La próxima edición tendrá lugar del 10 al 14 de octubre de 2015.