Revista
A falta de nueve meses para su celebración, la contratación de espacio para la próxima edición de Expoliva marcha a buen ritmo y ya cuenta con un alto grado de ocupación. Según indican desde la organización, Ferias Jaén (Ifeja), Expoliva 2015, marcará un punto de inflexión importante, ya que son muchos los temas que preocupan al sector: la reforma de la PAC, el precio del aceite, el aprovechamiento de los subproductos del olivar, la calidad, la exportación e internacionalización del producto, entre otros.
“A pesar de la situación actual del sector, que no pasa desapercibida para ninguno de los agentes implicados y por supuesto, tampoco para la organización de Expoliva, nos satisface poder hablar de cifras muy positivas desde el punto de vista de comercialización del evento, y es que contamos con una ocupación muy alta a falta de nueve meses para su celebración”, aseguran desde Ifeja.
Empresas que han estado en ediciones anteriores de Expoliva, han formalizado ya su participación, tras cerrarse el plazo de reserva de plaza, el pasado 30 de junio. Ahora se encuentra abierto el plazo para nuevas empresas que se han interesado por participar, lo que va a garantizar un incremento en un porcentaje considerable de nuevos expositores que nos acompañarán en Expoliva 2015, que se celebra en las instalaciones de Ifeja, del 6 al 9 de mayo, próximos.