Revista
A principios de 2015, José Manuel Rodríguez Bordallo dejará la presidencia de la Asociación de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa, Asemesa, al igual que ya hizo con la Dirección General de Agrosevilla, “para poder atender mejor a mi familia y mis asuntos personales y dejar paso a personas más jóvenes con nuevas ideas e iniciativas”, según sus palabras.
Esta despedida se produce en un año en el que Asemesa ha afrontado un proceso de reestructuración mediante un cambio de Estatutos “con el fin de mejorar la representación, defensa y servicios al sector, cambio necesario para seguir desempeñando con éxito sus finalidades y acrecentar su condición de referente de la industria española de aceituna de mesa”.
Bordallo, que hacía este anuncio en la última Asamblea General de la Asociación, ha agradecido a todas las empresas que constituyen Asemesa y a su Junta directiva “la colaboración que me han prestado en el ejercicio de mi cargo, que además de una responsabilidad ha sido sin duda un gran honor”. El nuevo presidente de la Asociación Española de Exportadores de Industriales de Aceitunas de Mesa se elegirá el próximo 29 de enero.