Revista
Los datos sobre la disponibilidad de aceite de oliva almacenado en las almazaras han generado sorpresas esta semana. En Jaén, donde el mercado está tranquilo, los datos de producto almacenado son más elevados de lo esperado, aunque se va reduciendo la cifra de disponibilidad y es posible que no haya enlace para la siguiente cosecha. En Córdoba el mercado está tranquilo y se realizan contra ofertas.
En Granada hay poca oferta y poca demanda, las cifras de producto en almazara también han generado sorpresa para el mercado, con repunte en el lampante y refinado. Sorpresa también para Sevilla, donde hay menor disponibilidad para el enlace con la siguiente cosecha. En este caso también hay repunte del lampante y el refinado, y los precios se mantienen en el resto de calidades. Quedan a la espera de los siguientes movimientos de mercado.
En cuanto a La Rioja, el mercado está demandando producto ya que prevé una nueva subida. Pueden consultar todos los precios actualizados en la sección de precios de Oleo Revista.