Revista
La firma New Holland ha firmado un contrato europeo con Mascar, un fabricante de maquinaria especializado en equipos de siembra y henificación, que produce una gama completa de rotoempacadoras, encintadoras, plantadoras mecánicas y plantadoras neumáticas de precisión. El acuerdo contempla el suministro exclusivo de una gama de rotoempacadoras de cámara fija diseñadas para el empacado perfecto de cualquier tipo de producto, desde heno hasta paja. Robustas, sencillas, fiables y compactas, estas empacadoras combinan unos reducidos costes operativos con un rendimiento excepcional.
El convenio se formalizó en Turín el 26 de mayo de 2016 entre Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland Agriculture, y Sante Maschio, CEO de Mascar.
En palabras de Carlo Lambro, “esta alianza cubre la necesidad de satisfacer una demanda creciente de calidad, productividad y fiabilidad junto con la reducción de los costes operativos y la facilidad de uso”. Añade que “para el futuro, New Holland y Mascar se han comprometido a cooperar en el desarrollo de versiones personalizadas capaces de añadir valor a nuestra exhaustiva gama de rotoempacadoras en cuanto a productividad, eficacia y satisfacción de los clientes, cuyos requisitos son variados y enormemente específicos”.