Revista
Como colofón a la serie de demostraciones de campo que New Holland ha organizado durante este año 2016 por toda la geografía nacional, la presentación de la exclusiva Gama T7 ha llegado recientemente a Valladolid, concretamente al municipio de Santervás de Campos, situado en pleno corazón de Tierras de Campos, enclave digno para realizar una demostración de tractores.
Para esta última demostración en tierras castellano-leonesas fueron siete los tractores de la Gama T7 con sus respectivos aperos y equipos de agricultura de precisión incorporados, así como uno de la nueva serie T6, otra de las novedades allí presentadas, junto con una retrocargadora de la línea compacta de New Holland, los que pudieron ser probados en condiciones reales de trabajo por parte de los más de 300 agricultores que acudieron a la cita.
Antes del pistoletazo de salida a la jornada de pruebas, por parte de Álvaro Almarza, responsable de marketing de Tractores Contratistas y Cerealistas, se mostraron las ventajas competitivas de cada uno de los modelos mostrados, además de indicar cada una de las labores que en la parcela se iban a desarrollar.
En total han sido más de 1.000 agricultores los que han podido comprobar en campo las novedades que la marca New Holland ha presentado este año 2016 en lo que a la gama de tractores T7 se refiere. Se han llevado a cabo demostraciones en las zonas de Huesca y Albacete durante el mes de mayo, a la que se une esta tercera para la zona de Castilla y León.