Revista
Un año más, la firma italiana Pieralisi estará en Oleomaq, que se celebrará en la Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero. Allí presentará sus últimas novedades, centradas en mejorar los rendimientos de las almazaras.
Fiel a su eslogan de “Innovadores por pasión”, Pieralisi apuesta por el I+D+i, y destina una buena parte de su presupuesto a ofrecer soluciones para todos los sectores en los cuáles está presente, haciendo especial hincapié en el sector olivarero. La maquinaria fruto de estas últimas investigaciones será exhibida en la feria de Zaragoza.
Actualmente, ha patentado el Protoreattore Pieralisi, que reduce los tiempos de batido, ofreciéndole a la almazara una notable reducción de sus costes y una mejora organoléptica del aceite, gracias a la presencia de más polifenoles; el Leopard en sus diferentes versiones, un decanter multifase, que produce aceite más afrutado, más amargo y más picante y el Sansone, un separador pulpa-hueso que garantiza el aprovechamiento del hueso y la óptima limpieza del hueso destinado como combustible, además de no producir fragmentos.