Revista
Desde ayer, 8 de junio, está abierta la primera barra exclusiva de aceites extra virgen, Oli-Bar de Maestros de Hojiblanca. Se encuentra en el madrileño Mercado de Antón Martín y se trata de un espacio reservado únicamente al consumo en crudo del aceite. A lo largo de tres semanas, el puesto número 16 de este castizo mercado de abastos estará abierto a todos aquellos que quieran disfrutar de una cata guiada y totalmente gratuita por los nuevos blends que presenta Maestros de Hojiblanca: Alegre, Pícaro y Bravío, tres mezclas maestras con personalidad propia diseñadas para ensalzar el plato.
Según el director de Marketing de Deoleo, Francisco Rionda, “Hojiblanca es experta en realizar blends diferentes y únicos, la nueva gama de Hojiblanca, y su espacio Oli-Bar buscan acercar al gran público a aceites con matices diferentes. Desgraciadamente el consumidor español está acostumbrado a un perfil de sabor muy plano, ahora podrán descubrir la diversidad de matices de nuestros blends”.
Para elevar esta experiencia guiada por un sumiller, el recorrido por los diferentes blends Extra Virgen estará acompañado de una selección de tapas de Javier Goya, chef del restaurante TriCiclo, creadas en exclusiva para Oli-Bar y a la medida de cada nueva mezcla.