Revista
Deoleo ha nombrado a Glenn Hartman como nuevo director ejecutivo en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) y a Craig Grantham como nuevo vicepresidente de ventas.
Entre las iniciativas claves que deberán llevar a cabo los nuevos directivos, según apuntan desde la compañía, destaca la implementación del relanzamiento de la marca de aceite de oliva Bertolli; potenciar las ventas de la recién renovada marca Premium Carapelli; el desarrollo de la marca Carbonell y ejecutar los planes de innovación establecidos para los próximos años en dichos mercados.
Glenn, licenciado por la Universidad de Yale, ostentaba hasta el momento la vicepresidencia sénior de Desarrollo de Negocio en Starbucks, donde era responsable de los Canales Emergentes, Club y Grandes Superficies para Estados Unidos y Canadá. Glenn inició su carrera profesional en Procter & Gamble (P&G), donde trabajó 25 años dirigiendo la sección de ventas, estrategia de mercado y planificación, servicio al cliente, logística y distribución y la de reestructuración y gestión del cambio.
Por su parte, Grantham, licenciado en Arte y Administración de empresas por la Universidad de Kensington, proviene de Fasttrak Foods, donde ocupaba el cargo de vicepresidente de Ventas. Craig comenzó su carrera en el sector de la alimentación en Gillette (Procter & Gamble), firma en la que ocupó diferentes puestos en ventas, planificación, marketing y operaciones. Además, ha trabajado en Mann Packing, Peet’s Coffee y Del Monte Foods.