Revista
El mercado de aceite de oliva ha vuelto a bajar durante estás dos últimas semanas. El extra mantenía sus posiciones, pero cedió como el resto de las calidades en todas las principales plazas andaluzas, con poca actividad.
Córdoba, sigue con su actividad constante pero no de grandes volúmenes, mantiene el picoteo en todas las calidades. Hay más oferta de los esperado, la posibilidad de lluvias y los datos publicados de aforo han favorecido el descenso.
Jaén, con una aparente tranquilidad mantiene un ritmo algo irreal con poca actividad y con descenso a la baja den todas las calidades.
Granada, al igual que Jaén se observa poca operatividad con falta de demanda en este mercadp. La reposicisón está siendo muy lenta con un cierto bloqueo que favorece el descenso de los precios.
Sevilla, sigue la línea de las otras zonas. La posiblidad de la lluvia y la tranquilidad del productor favorece la poca actividad. Los envasadores están tirando de su stock y compran para reporner para no agotar las existencias.