Revista
El pasado 20 de junio la cooperativa agroalimentaria Dcoop celebró su Asamblea General Ordinaria en su sede social de Antequera, en la cual aprobaron sus Cuentas Anuales, el Informe de Gestión de grupo y el Estado de Información de No Financiera correspondientes al Ejercicio 2018.
El volúmen de negocio alcanzó los 966.986.070 de euros, una cifra ligeramente menor que la alcanzada en el año 2017, hecho atribuible a la situación climatológica y las bajas cotizaciones que afectaron el mercado. No obstante, Dcoop se afianzó como operador de referencia en los mercados a través de la concentración de la oferta, el liderazgo cooperativo en el sur de Europa y el fuerte posicionamiento en los Estados Unidos a través de su filial aceitera Pompeian.
En cuanto a la estrategia de futuro, Dcoop prevé desarrollar su proyecto de envasado de aceite y vinos y potenciar su comercialización en España, Estados Unidos y otros países. Además ,se está llevando a cabo la ampliación de la bodega de aceite existente en Antequera y se están acometiendo nuevas inversiones en industrialización de todas las secciones que en 2018 ya se iniciaron.