Revista
Migasa ha lanzado su nuevo aceite de oliva envasado en Tetra Prisma® Aseptic, una apuesta por los envases sostenibles que nace de la alianza estratégica entre la compañía líder del sector oleícola y Arteoliva, líder en innovación en el sector de la alimentación.
El envase de cartón que utiliza Arteoliva, está específicamente diseñado y desarrollado para mantener intactos los valores nutricionales, saludables y sensoriales del aceite. Además, el Tetra Prisma ®Aseptic es líder en sostenibilidad porque se fabrica con materias primas de origen vegetal, y por tanto, renovables, como cartón que proviene de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas (sello FSC). En los bosques bien gestionados, los árboles vuelven a crecer sin agotar los recursos naturales. Al estar hechos en su mayoría con materia prima de origen vegetal, emiten menos CO2 a la atmósfera durante su ciclo de vida que otras alternativas de envasado, y son reciclables a través del contenedor amarillo. Es un envase 100% opaco y que no permite oxígeno en su interior, protegiendo las propiedades nutricionales y saludables del aceite de oliva.
En definitiva, esta alianza permitirá atender de manera eficiente esta nueva demanda de las grandes superficies en los mercados nacionales e internacionales, ampliando el portfolio ya existente en envases tradicionales.