Revista
Siete premios internacionales en tan solo seis meses. Pago de Visarejos, el AOVE Premium de Rafael Salgado, ha iniciado con bien pie su andadura en el mercado internacional desde que se presentase a comienzos de este año, gracias a su rompedor diseño y su apuesta diferenciadora en el sabor.
El palmarés de este AOVE lo forman: la categoría Gold en Terraolivo, donde también recibieron el premio al mejor diseño packaging; la medalla de plata en el Concurso Internacional de CINVE, la Plata en la cuarta edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva EVO-IOOC y el Gran Prestigio Oro del Concurso Olivinus 2019, concurso que también premió su diseño. Además, Pago de Visarejos ha entrado en el Top Ten de los AOVE más saludables del mundo del "World Best Healthy EVOO Contest".
Pago de Visarejos es un aceite que va más allá de su propio concepto y a través del cual se pretende trasladar los valores de cultura del AOVE, la artesanía y la experiencia desde el mismo campo hasta el cliente. Un laborioso proceso que sus responsables sintetizan en tres pilares, las 3 “A”: "Agricultura" desde el cuidado de los olivos, "Artesanía" desde el trabajo dentro de la almazara, y "Arte" en el diseño del envase y su pintura, en la cual se representa el nacimiento de la aceituna desde el árbol y la transformación del fruto en mariposa, que con sus alas llega al molino para convertirse en AOVE.