Revista
Desde el año 2015, la Mesa Redonda de la Dieta Mediterránea (MDR) se encarga de elaborar misiones con el objetivo de expandir e implementar la dieta mediterránea en los Estados Unidos. Sus eventos son un punto de encuentro para médicos, nutricionistas, legisladores, así como importadores, distribuidores, compradores y directores de adquisiciones; en suma, constituyen una buena oportunidad para expandir las oportunidades comerciales de las compañías de aceite de oliva.
Desde su nacimiento, el organismo ha organizado 7 grandes eventos comerciales donde han estado representados 17 países que se han promocionado ante más de 900 profesionales. 85 ponentes procedentes de las más prestigiosas universidades y entidades comerciales han participado en los programas de conferencias. Recientemente, la organización ha anunciado el programa de eventos para el año 2020, que incluye eventos en San Francisco en enero; Indiana y Washington DC en marzo; en verano
en South Bend, una serie de seminarios y conferencias centrados en el deporte, y en Atenas en otoño.
Pero antes de terminar el presente año 2019, todavía hay prevista la realización de dos eventos más en la ciudad de Roma, el viernes 9 de noviembre y el domingo 25, esta última con un apartado dedicado en exclusiva al aceite de oliva.