Revista
La DOP Montes de Toledo fue una de las grandes triunfadoras del stand Raíz Culinaria Castilla La-Mancha en el Fitur, la Feria Internacional del Turismo que dio el cierre este fin de semana. Allí, la DOP ofreció a los asistentes una cata de aceites de oliva virgen extra conducida por el director de la DOP, Enrique García Tenorio.
Durante la cata, los participantes han tenido la oportunidad de degustar los AOVEs de la variedad 100% cornicabra y compararlos con otros aceites para apreciar los maties distintivos de la variedad elaborada en las almazaras de la DOP Montes de Toledo. Tal y como destaca García-Tenorio, Fitur representa "un gran escaparate" para que los consumidores conozcan productos ecológicos y de calidad como los que el aceite de la DOP Montes de Toledo representa.
La DOP Montes de Toledo afronta el nuevo año 2020 con optimismo en cuanto a niveles de comercialización y calidad; y ya se encuentra preparando sus próximas catas comentadas por diferentes puntos del país, a las que se unirán las que tienen previsto celebrar en Guadalajara (México) en el marco de la feria Expo Antad y en Osaka (Japón) durante la celebración de la Olive Oil Kansai; ambas en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior de Casilla-La Mancha (IPEX).