Revista
Arteoliva y Goup han lanzado un comunicado expresando su solidaridad con todos los que están en primera línea de batalla frente a la pandemia y difundiendo sus acciones en ayuda en favor de estos mismos profesionales y también de los más necesitados. Por ello, y de acuerdo con sus posibilidades, la empresa ha acordado donar parte de sus alimentos.
Así, en el mes de marzo Arteoliva (productora) y Goup (distribuidora) suministraron 4.000 kg de alimentos variados (gazpacho, salmorejo, salsas, zumos...) al Banco de Alimentos de Córdoba, y otros miles de envases de gazpacho fresco de la marca Artesur al servicio de restauración que atiende al personal sanitario en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Por otro lado, se enviarion mil latas de la bebida energética Power 8 a la residencia de ancinos Parque Figueroa, en Córdoba, dirigida a fortalecer las energías del personal sanitario que allí se encuentra. Otros mil envases de la misma bebida fueron enviados al Hospital Reina Sofía de Córdoba por un lado, y por otro lado al Hospital de la Cruz Roja.
También como muestra de agradecimiento al compromiso de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Arteoliva y Goup donaron gazpacho fresco Artesur y bebida energétca Power 8 a la Policía Nacional de Madrid. Por último, la compañía ha tenido un detalle con los transportistas, otro oficio esencial en estos días, suministrándoles también gazpacho y bebida energética.