Revista
El panel de cata de la DOP Montes de Toledo ha reanudado su actividad laboral en las oficinas, después de que Toledo haya pasado a la Fase 1 del plan de desescalada. Así, se han reanudado las sesiones de cata y la actividad del laboratorio de análisis sensorial, si bien todavía no se permite la atención presencial al público.
La DOP ha establecido un protocolo con medidas de prevención con objeto de proteger y preservar la salud de los componentes del panel de cata a la vez que garantizar en la medida de lo posible la continuidad de la actividad. Continúan sustendidas las actividades de auditoría de certificación de producto y las actividades de promoción de cara al público, como catas, degustaciones o seminarios, con el fin de respetar al máximo las medidas de seguridad y evitar una mayor concentración de personas. Aquellas auditorías que estuviesen programadas durante la duración del mencionado estado de alarma volverán a programarse una vez finalizado el mismo.
Para cuestiones excepcionales, la DOP recuerda que está abierta la atención a través del correo electrónico y por la vía telefónica.